Los 10 Mejores Lugares De Tailandia

bote tailandia

Tailandia cuenta con tantos lugares únicos que podría llevar años conocer cada uno de ellos. Desde los centenares de islas, hasta su cosmopolita capital, este es un lugar para cualquier tipo de viajeros y para todos los presupuestos. Templos, ruinas antiguas, playas vírgenes y ciudades modernas serán los protagonistas de su viaje.

Aquí con ustedes, los 10 mejores lugares que no pueden perderse en Tailandia.

1. Bangkok

bangkok tailandia

Bangkok es una ciudad que no para, con cosas interesantes para ver en cada rincón. En ella se encuentran algunos de los más grandes e impresionantes templos de Tailandia, una cultura rica como en pocos lugares del mundo, hermosas vistas al río Chao Phraya y comida callejera con la cual ninguna ciudad puede competir. Todo esto encerrado en una ciudad llena de movimiento. Bangkok es un destino obligatorio para todo aquel que piense viajar no solo por Tailandia, sino por el sudeste asiático.
LEER: «Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Bangkok«

2. Islas Phi Phi

tailandia

Hogar de lo que podríamos llamar la playa más famosa del mundo, Maya Bay, llevada a la fama por Leo DiCaprio en su película “La Playa”. Las Islas Phi Phi son un punto obligatorio en las listas de casi todos los turistas que llegan a Tailandia. Aunque hoy en día está un poco sobrepoblada de turistas, la gente las sigue eligiendo y parecen amarlas.
LEER: «Islas Phi Phi: La Guía Completa»

3. Ayutthaya

bua aytthaya tailandia

Una ciudad como en las películas de Indiana Jones, Ayutthaya es las ruinas de una antigua ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En otros tiempos Ayutthaya fue la capital del comercio de todo Asia y la ciudad más grande del mundo. En pocos lugares experimentarán un viaje al pasado como aquí. Hogar del clásico Buda cubierto de raíces, una de las imágenes mas icónicas de Tailandia.
LEER: «Tailandia En Familia: Los 5 Mejores Lugares»

4. Krabi

krabi tailandia

En el sur de Tailandia encontraran esas islas con las que alguna vez habrán sonado. Aquí podrán ver algunos de los paisajes isleños más bellos del mundo. Torres de piedra caliza cubiertas por vegetación que caen sobre playas calmas de arena blanca. El lugar perfecto para relajar y disfrutar de la arena y el mar.
LEER: «Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Krabi»

5. Koh Samui

ko tao tailandia

La mejor base para explorar las islas de Surat Thani es Koh Samui. Ubicada en la costa este del Golfo de Tailandia, desde aquí pueden tomar ferrys hasta el parque nacional Mu Ko Ang Thong, Koh Tao y Koh Phangan (hogar de la infame Full Moon Party). La isla de Samui se está convirtiendo en la rival número uno de Phuket, pero con playas más bellas, menos gente y una vida nocturna más relajada.
LEER: «Full Moon Party: La Guía Completa«

6. Parque Nacional Khao Sok

khao sok tailandia

La reserva natural más bella de Tailandia. Compuesta por profundas junglas, ríos, lagos y enormes pilares de piedra caliza. Aquí encontrarán a los animales más asombrosos de Tailandia, como el elefante asiático, tapires y múltiples especies de monos. Hay muchos caminos para caminos para hacer trekking mientras admiran estos únicos paisajes y excelente puntos panorámicos para tomar las mejores fotos.

7. Chiang Mai

chiang mai tailandia

Considerada como la capital del norte de Tailandia, Chiang Mai es otra ciudad difícil de olvidar. Cascadas, templos y todo tipo de experiencias culturales. No solo eso, también es uno de los destinos más baratos del sudeste asiático. Si Bangkok los abrumó demasiado pero quieren seguir conociendo ciudades asiáticas, Chiang Mai es su destino. Y no se preocupen, la comida callejera aquí también es de primer nivel.
LEER: «¿Cómo Llegar A Chiang Mai?»

8. Koh Lipe

tailandia

Si quieren alejarse de la multitudes y tenes una experiencia más paradisíaca, lo mejor que pueden hacer es ir a Koh Lipe. Es un esfuerzo llegar hasta aquí, pero uno que vale la pena si lo que buscan son las mejores playas. Koh Lipe se encuentra en el extremo sur, y es el lugar ideal si piensan continuar su viaje hacia Malasia.
LEER: «Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Koh Lipe»

9. Chiang Rai

templo blanco chiang rai

Más al norte se encuentra una de las piezas arquitectónicas más fascinantes que verán en su vida. Hogar del bizarro Templo Blanco (Wat Rong Khun) y las Casas Negras (Baan Dam). En Chiang Rai y sus alrededores podrán también hacer actividades como trekking y escalada; pasando por hermosas cascadas, aguas termales y cuevas. Esta ciudad se encuentra en el extremo norte de Tailandia, es perfecta como último punto de visita si piensan seguir hacia Laos o Myanmar.

10. Phuket

phuket resort tailandia

Phuket es uno de los destinos más turísticos del país. No tiene los encantos que pueden encontrar en otros lugares de Tailandia, pero lo que sí encontrarán son los mejores resorts de 5 estrellas a precios increíbles. Por supuesto que serán caros si comparan con hostels de la zona, pero comparando con hoteles del mismo calibre en otros lugares del mundo, lo resorts de Phuket son un regalo. Otra razón por la cual Phuket es tan popular es su fácil acceso gracias al aeropuerto. Phuket puede ser su punto de partida hacia las islas del sur como Krabi, Koh Phangan y Phi Phi.
LEER: «Tailandia En 2 Semanas: Itinerario Completo»


RESERVA AHORA LAS EXCURSIONES MÁS POPULARES