Los 10 Mejores Festivales De Tailandia

festivales tailandia

Si están buscando fiesta y diversión, Tailandia es el lugar ideal. Además de playas paradisíacas, este país ofrece una escena musical increíble. Hay festivales a lo largo de todo el año. Si están mochileando por el sudeste asiático o viviendo en Tailandia y buscan una fiesta de verdad, en esta lista encontrarán algunos de los mejores festivales que este país puede ofrecerles.

Wonderfruit Festival

tailandia wonderfruit

Cuando: Mediados de Diciembre

Donde: Siam Fields, Pattaya

Página Web: http://www.wonderfruitfestival.com/

Porqué: Definitivamente el mejor de todos los festivales de música de Tailandia. Múltiples días y la opción de acampar en el predio, es un fin de semana de fiesta para todos. Con gente de cada rincón del mundo y comida exquisita el ambiente es increíble. Hay gente que viene a Tailandia exclusivamente para el Wonderfruit Festival.

Compara precios de hospedajes en Pattaya aquí.

Big Mountain Music Festival

big mountain tailandia

Cuando: Fines de Diciembre

Donde: Kaeng Krachan Country Club, Phetchaburi

Página Web: http://www.bigmountainmusicfestival.com/

Porqué: Con más 40,000 personas, es uno de los festivales más viejos de Tailandia. Más de 200 DJs en vivo de varios géneros, con vibras festivas y de diversión. Sin dudas un festival de primer nivel.

Compara precios de hospedajes en Phetchaburi aquí.

Maya Music Festival

maya music tailandia

Cuando: Mediados de Febrero

Donde: Pattaya

Página Web: https://www.mayamusicfestival.com/

Porqué: Para todos los fans de la música electrónica, el Maya Music Festival es el lugar donde estar. Con line-ups que incluyen a los más grandes del género, como Flume, Robin Schulz, Deadmau5 y Steve Angello. En los últimos años han agregado ediciones en otros puntos de Tailandia como Bangkok, cada vez más grandes y mejores.

Compara precios de hospedajes en Pattaya aquí.

The Experience

the experience tailandia

Cuando: Año Nuevo

Donde: Koh Tao

Página Web: http://theexperience-festival.com/

Porque: Este es el festival para los amantes del Psy-Trance. Y si no sos uno de ellos, de todas maneras es garantizado que la van a pasar genial. Música sin parar y buenas vibras. Lleno de colores y visuales espectaculares en dos escenarios distintos.
LEER: «¿Cómo Llegar a Koh Tao?»

Compara precios de hospedajes en Koh Tao aquí.

Transmission Festival

transmission tailandia

Cuando: Mediados de Marzo

Donde: Bangkok

Página Web: http://transmission.events/th/

Porque: Originario en Praga, República Checa, el Transmission Festival está empezando a hacerse en otro lugares del mundo. Este es el festival perfecto para los apasionados de Trance, con algunos de los artistas más importantes del género. Con sistemas de sonido impecables y shows de luces impresionantes, es obligatorio para todo aquel que quiera una noche a puro Trance.

Compara precios de hospedajes en Bangkok aquí.

Full Moon Party

tailandia

Cuando: Todos los meses

Donde: Koh Phangan

Página Web: http://www.fullmoonparty-thailand.com/

Porque: Es el clásico ritual de iniciación para todos los mochileros que piensan visitar Tailandia. La fiesta en la playa no para hasta que salga sol. Baldes de cerveza y bebidas, body painting, colores de neón y mucho pero mucho baile. Y lo mejor de todo es que es GRATIS. Asegurense de reservar su hotel con anticipación ya que todos los hoteles y hostels de la zona se llenan rápidamente. Sino pueden reservar traslados exclusivos para la fiesta desde Koh Tao y Koh Samui haciendo click aquí.
Para más información sobre la Full Moon Party lean: «Full Moon Party: La Guía Completa»

Compara precios de hospedajes en Koh Phangan aquí.

Mystic Valley

Cuando: Mediados de Noviembre

Donde: Mountain Creek, Khao Yai

Página Web: http://www.mysticthailand.com/

Porque: 3 días y 3 noches de pura fiesta. Uno de los festivales de EDM más grandes de Tailandia con 8 escenarios para distintos gustos musicales. El Mystic Valley trae a algunos de los artistas más importantes de la escena electrónica mundial.

Compara precios de hospedajes en Khao Yai aquí.

Songkran Water Festival

festivales tailandia

Cuando: Mediados de Abril (Año Nuevo Thai)

Donde: En todo el país (Mejores ciudades: Bangkok, Chiang Mai y Phuket)

Página Web: http://songkranday.com/

Porque: Distinto al resto ya que no es estrictamente un festival de música, sino más una celebración. Si por casualidad están planeando su viaje a Tailandia para Abril, prepárense para tres días de locura. Todo el país celebra el Año Lunar Thai con una guerra de agua gigantesca. También hay varios eventos musicales a lo largo del país.

Waterzonic

festivales tailandia

Cuando: Fines de Septiembre / Inicios de Octubre

Donde: Bangkok

Página Web: http://www.waterzonic.com/

Porque: 2 días de fiesta, mojado de pies a cabeza, bailando al ritmo de uno de los mejores lineups de Tailandia y frente a una escenografía espectacular. El Waterzonic trae a muchos de los mejores DJs y productores de la escena mundial.

Compara precios de hospedajes en Bangkok aquí.

Warp Music Festival

festivales tailandia

Cuando: Mediados de Mayo

Donde: Pattaya

Página Web: http://www.warpmusicfest.com/

Porque: Dicen ser el primer festival de música en la playa de Tailandia, no se sabe bien si esto es real, pero lo que es real es que el Warp es un festival de calidad. La música y la playa aseguran diversión.

Compara precios de hospedajes en Pattaya aquí.


RESERVA AHORA LAS EXCURSIONES MÁS POPULARES