Las 10 Mejores Cosas Que Hacer En Krabi

railay tailandia

Krabi se encuentra en la parte sur de Tailandia. Es una provincia que incluye un grupo de islas en el que van a encontrar todo lo que esperan de un país como Tailandia: playas paradisiacas, actividades de todo tipo, paisajes impresionantes y comida exquisita. Aquí están las 10 mejores cosas que hacer en Krabi:

Visitar Railay Beach

railay tailandia

No solo es una de las playas más bellas de Krabi, en Railay pueden también encontrar todo tipo de negocios de souvenirs, puestos de comida callejera, locales de tatuajes y todo tipo de bares.

Railay se encuentra en una angosta península con playas de ambos lados, la cuales se llaman Railay Beach Oeste y Railay Beach Este. La Oeste es la más popular y la mejor para ver aterdeceres. Pero si piensan madrugar o pasar toda la noche de fiesta, los mejores amaneceres los verán en Railay Beach Este.
LEER: «Tailandia En Familia: Los Mejores Lugares»

Explorar A Pie

krabi tailandia

Hay muchos más de Krabi que solo sus blancas playas y aguas turquesas. Si se toman el tiempo y recorren sus alrededores caminando encontrarán lugares fabulosos.

Dentro de los grandes precipicios hay cuevas y formaciones rocosas impresionantes. Algunas de las cuevas están mantenidas por la oficina de turismo y tienen instalaciones como pasillos armados, escaleras y puentes. Para salir un poco de la playa y hacer algo de ejercicio, no viene nada mal.

Masajes En La Playa

masajes playa

Ya sabemos que el masaje Thai es una de las experiencias más relajantes que existen ¿Más relajante que eso? Un masaje Thai en la playa. En Krabi van a encontrar muchos puestos de masajes a lo largo de las playas.

Dense el gusto con unos masajes mientras olvidan de sus problemas y asimilan el paraíso en el que se encuentran. Pueden elegir entre masajes de espalda, pies, cabeza o completo, lo que mas les guste. Y son muy baratos.

Hacer Una Excursión Por Las Islas

isla james bond tailandia

Contratar una excursión por las islas es una obligación para conocer bien Krabi. Sin esta, su experiencia en Krabi no estaría completa. Desde el barco podrán apreciar mejor los increíbles precipicios de piedra caliza y crecen detrás de las playas.

La mayoría de estas excursiones incluyen una visita a Maya Bay, la playa hecha famosa por Leo DiCaprio en su película “La Playa”. También pasarán por la icónica Isla Jame Bond, donde se filmó “El Hombre De La Pistola De Oro”. Y por último visitaron la turística KoH Phi Phi y Monkey Island, la isla de los monos.

Si buscan evitar a las multitudes tienen la opción de reservar un bote privado u otras excursiones menos convencionales. Hay una por ejemplo que los lleva a Maya Bay pero a la noche para así evitar a las hordas de turistas.

Estas excursiones incluyen una vianda de comida y botellas de agua.

Ir A los Lugares Menos Conocidos

krabi manglares

La mayoría de la gente que va a Krabi, solo piensa en Railay. Grave error, ya que Krabi esconde muchas otras actividades no tan conocidas pero igual de increíbles.

Pueden por ejemplo hacer una excursión en kayak por los manglares en Pa Phru Tha Pom Khlong Song Nam, o nadar en las aguas turquesas de la Emerald Pool, como también hacer algo de trekking por el profundo Parque Nacional Than Bok Khorane. Y estos son solo algunos de los cientos de secretos que esconde Krabi.


COMPARA AHORA LOS MEJORES PRECIOS PARA HOSPEDAJE EN KRABI HACIENDO CLICK AQUÍ


Escalar

escalar tailandia

Para los más aventureros y deportistas, en Krabi encontrarán múltiples lugares para hacer escalada. Los clásicos precipicios de piedra caliza no solo son fascinantes a la vista, también son geniales para escalar.

Hay excursiones de escalada para principiantes en las cuales los llevaran a los precipicios de Tonsai y Railay.

Ir De Compras

mercado krabi

Después de un pesado almuerzo probando cosas nuevas, pueden aprovechar para digerir el Pad Thai mientras caminan por cualquiera de los mercados de Krabi.

Pueden pasar las horas por estas calles colmadas de puestos y negocios, buscando ofertas y negociando precios. Algunos de ellos son el Ao Nang Market, Krabi Street Food Market y Krabi Town Walking Street ¡Y no se olviden de visitarlos de noche para una experiencia diferente!

Probar Nuevas Comidas

helado de coco thai

Así como en el resto de Tailandia, la comida en Krabi es excelente. La diferencia es que aquí la pueden disfrutar en la playa, mientras aprecian un hermoso atardecer. La fusión de sabores frescos picantes y dulces es increíble.

Una buena idea es hacer un tour gastronómico por la isla para asegurarse de probar todo. En los bares que dan a la playa pueden cenar por menos de $10 USD. Lo más barato igual es comer en los pequeños mercados y puestos callejeros donde pueden satisfacer sus estómagos por menos de $3 USD.
LEER: «Las 10 Mejores Comidas Callejeras»

Aprender A Cocinar Pad Thai

pad thai tailandia

Una actividad para los fanáticos de la comida Thai. no hay plato más típico que el Pad Thai, y en Krabi pueden tomar un corto curso para aprender a hacerlo y llevarse la receta de souvenir.

Luego en casa, podrán sorprender a sus invitados con esta exquisita sopa de fideos, vegetales y pollo o mariscos. Haz click aquí para ver el precio de una clase de cocina de 3-4 horas en Krabi.

Pasar El Día En Tonsai Bay

tonsai tailandia

Para conocer algo más pueden ir de Krabia hasta Tonsai. Tonsai es muy popular entre mochileros y es un lugar perfecto para pasar el dia. La playa en si es malgo rocosa, pero la vibra relajada del lugar le da su encanto. Una actividad divertida para hacer en Tonsai es tirarse en la playa con una cerveza y mirar a los escaladores en sus intentos de subir los alto precipicios.

BONUS: Admirar El Atardecer

atardecer tailandia

Después de un dia largo y agotador, lleno de actividades, lo mejor que pueden hacer es sentarse en la arena, abrir una cerveza bien fría y ver como se pone el sol. El hipnotizante sol tailandés poniendose detras del horizonte es una de las vistas más hermosas que Tailandia tiene para ofrecer y No hay mejor forma de cerrar su visita a la fantástica Krabi que esta.


RESERVA AHORA LAS EXCURSIONES MÁS POPULARES DE KRABI