SEGURO DE VIAJE: TODO LO QUE NECESITAS SABER

 

Con World Nomads contratar tu seguro de viaje es fácil y rápido. Puedes contratar tu seguro incluso luego de haber salido de casa. WorldNomads.com está disponible para personas de hasta 140 países. Está diseñado para viajeros aventureros, cubriéndolos en emergencias médicas, evacuaciones, problemas de equipaje y una gama de actividades y deportes en el extranjero.

7 cosas que debes saber de los seguros de viaje de WorldNomads.com:

  1. Seguros de alta confianza
    WorldNomads.com está respaldada por un conjunto de fuertes y confiables seguros de viaje especializados que te proporcionarán gran cobertura, ayuda de emergencia las 24 horas y los más altos niveles de apoyo y gestión de reclamos cuando más lo necesites.
  2. Alta relación calidad-precio con la protección que necesita
    WorldNomads.com proporciona la cobertura para lo que es importante para viajeros provenientes de 140 países. Centrándose en lo que usted necesita y dejando de lado lo que no, los precios de World Nomads son algunos de los más competitivos online.
  3. Flexibilidad cuando más lo necesitas
    ¿Has tenido un cambio de planes? Puedes comprar más cobertura o hacer un reclamo online mientras continúas tu viaje. Puedes comprar una póliza World Nomads aún si ya te encuentras viajando.
  4. Cobertura para una gama de actividades de aventura
    Desde esquí y snowboard en Nueva Zelanda hasta rafting en Colorado, WorldNomads.com abarca una gama de actividades de aventura, proveyendo tranquilidad para aprovechar al máximo tus viajes.
  5. World Nomads te mantiene viajando con seguridad
    Todos los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a alertas de seguridad de viaje actualizadas, así como asesoramiento y consejos de seguridad viajera online a través del World Nomads Travel Safety Hub.
  6. Mucho más que sólo un seguro de viaje a un gran valor
    Todos los miembros de WorldNomads.com pueden aprender la jerga local a través de una serie de Guías De Idioma Para iPod & iPhone y pueden mantenerse en contacto con familiares y amigos a través de un diario de viaje online.
  7. Compromiso a un servicio al cliente excepcional
    Queremos que tu obtengas el máximo de WorldNomads.com. Puedes encontrar más información acerca de por qué un seguro de viaje es importante para tu viaje. Si tienes cualquier pregunta sobre tu seguro de viaje o seguridad de viajes en general, comunícate directamente con WorldNomads.com.

¿Porque comprar un seguro de viaje de WorldNomads.com?

  1. Respaldado por aseguradores especializados y socios de asistencia global
  2. Compra online, incluso si ya has iniciado tu viaje
  3. Puedes comprar más cobertura y hacer reclamos online durante el viaje
  4. Cubre una gama de actividades y deportes de aventura

IMPORTANTE: LA ASISTENCIA, ASÍ COMO LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACIÓN ACERCA DE WORLDNOMADS.COM, POR EL MOMENTO SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN INGLÉS. UTILIZAR A CONCIENCIA.

Comienza A Planear Tu Viaje Ahora:

Disfruta de tus vacaciones con la mejor protección.

Encuentra los hoteles y hostels más baratos.

Reserva ahora para conseguir los mejores precios.

Elige ya mismo tus excuriones y actividades favoritas.