Tailandia En Familia: Los 5 Mejores Lugares

tailandia

Es verdad que Tailandia es el paraíso para los jóvenes mochileros, pero también es lugar hermoso para ir a pasar unas vacaciones en familia. Hay que reconocer que algunos puntos de Tailandia no son los ideales para pasar unos días con los niños, pero hay muchos otros que padres e hijos pueden disfrutar sin preocupaciones. Estos son los mejores lugares para visitar en Tailandia en familia:

Phuket

tailandia

El destino más popular del país, un lugar perfecto para vivir Tailandia en familia. Phuket, tiene playas increíbles, pueblos pintorescos, paisajes impresionantes y fiestas espectaculares, aunque las últimas vamos a ignorarlas ya que estamos con los niños.

Debido a su popularidad, a veces puede llenarse demasiado de gente, pero gracias a su enorme extensión, siempre es posible encontrar algún spot en la playa para disfrutar lejos de las multitudes.

Además de playas paradisíacas, Phuket ofrece infinidad de actividades para disfrutar con los más pequeños.
LEER: «Islas Phi Phi: La Guía Completa»

Railay

tailandia

Railay es una pequeña península en Krabi, que al no ser accesible por tierra, tiene una vibra más de isla. En ella encontraran el típico paisaje tailandes con precipicios de piedra caliza, cubiertos de vegetación, que caen sobre playas de arena blanca. Es uno de los lugares más pintorescos de Tailandia.

Aquí encontrarán Ao Phra Nang, una de las playas más representativas del país y símbolo de la belleza natural de Tailandia.

También se pueden desarrollar múltiples actividades como escalada, buceo y excursiones por cuevas, entretenimiento para todos, grandes y pequeños.
LEER: «Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Krabi»

Chiang Mai

tailandia

Bangkok, la capital, es una ciudad increíble, pero para unas vacaciones por Tailandia en familia, no es el destino ideal. La cantidad de vida, movimiento y ruido puede ser un tanto abrumadora. Por eso una mejor opción es la llamada capital del norte: Chiang Mai.

Chiang Mai también es una gran ciudad, con todos los encantos tailandeses de Bangkok, pero con un estilo más relajado. No se queda corta de actividades para hacer y lugares asombrosos para visitar como el templo Wat Phra That Doi Suthep.
LEER: «¿Cómo Llegar A Chiang Mai?»

Ayutthaya

tailandia

Pocos lugares mejores que Ayutthaya para despertar el interés sobre la historia y la cultura, tanto para chicos como para adultos. Ayutthaya es uno de los puntos más importantes del país para experimentar la cultura Thai.

Si quieren llevar a los niños en un viaje en el tiempo, nada mejor que visitar las antiguas ruinas en el Parque Histórico de Ayutthaya. Consideradas patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO, Ayutthaya cuenta la vida de los habitantes de Tailandia durante el siglo 14.

Dentro del parque encontrar edificios muy bien preservados como el Wat Phra Sri Sanphet y el Wat Yanasen, algunos de los sitios más fotografiados de Tailandia.

Si piensan explorar esta parte de Tailandia en familia, lo recomendable es ir temprano por la mañana antes de que lleguen los autobuses de turistas.
LEER: «Los 10 Mejores Lugares En Tailandia»

Koh Lanta

tailandia

Este lugar no tiene el movimiento de gente ni las dramáticas formaciones rocosas de Phuket, pero en su lugar, tiene algunas de las mejores playas para disfrutar de Tailandia en familia.

Koh Lanta provee una experiencia más relajada, para largos día de playa sin más que hacer que leer un libro mientras los niños juegan en la orilla.

Aún quedan múltiples playas de arena blanca sin ser invadidas por los turistas, en parte gracias a que no hay muchos grandes hoteles como en otras islas. Es el lugar ideal para dejar que los chicos disfruten de la naturaleza desde cerca.
LEER: «Las 10 Mejores Cosas Para Hacer En Koh Lanta»


RESERVA AHORA LAS EXCURSIONES MÁS POPULARES