RESERVA AHORA TUS PASAJES PARA CONSEGUIR LOS MEJORES PRECIOS

Skyscanner es el sitio líder en búsqueda de vuelos, un lugar que inspira a las personas armar su plan y reservar directamente, con millones de opciones de viajes a los mejores precios.

SkyScanner es imparcial y libre, por lo que las 60 millones de personas que utilizan sus servicios cada més, pueden confiar en su amplia gama de opciones de vuelo, hotel y alquiler de autos.

El secreto está en su tecnología única y patentada, que conecta a la gente en forma directa a todo lo que ofrece la industria de viajes.

Es una empresa de alto crecimiento con un simple objetivo: inspirar a los viajeros de todo el mundo y hacer a sus viajes tan fácil como sea posible a través de su tecnología de búsqueda.

Fundada en el año 2003, cuenta con personal de más de 900 personas, con oficinas en Barcelona, Beijing, Budapest, Edimburgo, Glasgow, Londres, Miami, Shenzhen, Singapur y Sofía. Skyscanner es parte del grupo de Ctrip.

Skyscanner es siempre gratis para los viajeros y nunca les cobra comisión. Trabajan con las líneas aéreas y agencias de viajes en diferentes maneras: algunos socios acuerdan dar a SkyScanner una comisión por cada reserva hecha a través del sitio. Otros socios de publicitan en el sitio web de SkyScanner y en la aplicación móvil. Los resultados publicitados siempre están resaltados para que los viajeros sepan que son publicidades.

Comienza A Planear Tu Viaje Ahora:

Disfruta de tus vacaciones con la mejor protección.

Encuentra los hoteles y hostels más baratos.

Reserva ahora para conseguir los mejores precios.

Elige ya mismo tus excuriones y actividades favoritas.